Introducción

17 02 2007

San Pedro Nights

SPNs Staff

¿Dónde está San Pedro y por qué es especial?

San Pedro es un municipio del estado de Nuevo León, ubicado en el noroeste de México. Es el municipio con el mayor PIB per capita de todo Latinoamérica y es la cuna de algunas de las familias más influyentes y destacadas de la nación.

¿Quiénes son?

Jorge “George” Zambrano, Field agent

Ale Garza, Editora

Juan Carlos “Juanky” Madero, Research

Los escritores fuimos criados como sampetrinos con todo lo que eso conlleva: Católicos, socios de algún reconocido club deportivo, de buenas y acomodadas familias, colegio privado bi/trilingüe, con un sentido innato de la moda y sofisticación, ipods y múltiples viajes a Europa. A lo largo de nuestras vidas (mid-twenties), la selección natural nos ha ido distanciado del sueño sampetrino, e incluso hay quienes dirían que nuestra filosofía alternativa y pagana no encaja con los parámetros convencionales.

¿Cómo surgió este proyecto?

Después de muchos años de ser quejumbrosos observadores pasivos, decidimos recolectar nuestras anécdotas y reflexiones a través de esta plataforma que nos facilita la difusión y retroalimentación de personas afines.

¿Cómo puedo comunicarme con ustedes, fuera de los comentarios?

Si tienen críticas, sugerencias, felicitaciones, o cualquier otro tipo de aportación, pueden contactarnos a ….. Desafortunadamente por el momento no nos es posible hacer contacto directo.

 

NOTA: Hemos escuchado y/o leído comentarios de lectores un poco confundidos. Favor de no tomar esta breve introducción muy literalmente. El sarcasmo es un elemento que probablemente esté presente en algunos artículos de este blog, cuando lo amerite, aunque con los diferentes estilos de cada uno de los autores.

Disclaimer

Nos sentimos obligados a aclarar que el material presentado en este blog no representa los intereses de ninguna organización ni institución. Los colaboradores no escribimos con el propósito de dañar sensibilidades o dañar/injuriar a terceros, sino que simplemente presentamos opiniones talvez controversiales pero propias y debatibles. Tampoco nos hacemos responsables por los comentarios de visitantes.

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

23 08 2007
Regio @ Houston

WTF???

Nice web site, but you all are crazy!!!

24 11 2007
Mosi

Wow
me encanta la gente que habla abiertamente de lo comodo que viven en san pedro garza garcia, los viajes que han hecho, las famlias acomodadas de que son parte, etc etc

No era sarcasmo, vale?

22 12 2007
Gloria Rdz

Aagghhgg Buscando información sobre el municipio vine a dar este blog que me enganchó al ver como se desenvuelven sus habitantes y la verdad que me dan una enooorme flojera, San Pedro podría ser un fábrica y sus jóvenes habitantes la producción en línea, cortados por la misma tijera. De que sirve tener tanto dinero? si la personalidad la copian, de que sirve estudiar en las mejores escuelasy diferentes profesiones? Si al final de cuentas se desenvuelven de la misma manera.
Los felicito por la manera de escribir de algunos, perfecto!! buen uso del castellano y la ortografía y a los otros que tanto modismo anglo utilizan también los felicito, si el inglés es el idioma oficial en su comunidad dentro de 10 años será gracias a ustedes!! Saquen su preparación y busquen las palabras que apliquen para definir lo que oyen por el mundo y apliquenlo a su lengua y enseñenle al proletariado, (quien hace que ustdes puedan llevar esa vida) que su cerebro no es tan flojo y que no necesitan copiar a los americanos, europeos, acuerdense que desgraciadamnete el estereotipo del mexicano siempre es querer ser como aquel que está mejor y en su intento de copiar se ve rídiculo, y desafortunadamnete repito, a ustedes los copian, lo que ustedes copian de los otros.
Saquen la casta y el dinero y de paso una identidad genuina!!

22 12 2007
Gloria Rdz

Perdón! Se me salió lo de “blog” jajaja vaya que ejercen influencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: