Femenino vs No Femenino

8 04 2007

por Ale Garza

Femenino vs No Femenino

A veces cuando voy al super, o estoy en el gimnasio, me da mucha cosita ver a todas esas lesbianas que no han salido del closet. Son muy fáciles de reconocer. Son esas mujeres que van a hacer ejercicio todas fodongas, en camisetas guangas y deslavadas que encontraron por ahí en el fondo de su closet, en vez de ir con las ultimas licras ajustadas de Mango (con letras grandes y llamativas en el trasero). Son esas mujeres que no lloraron al ver Titanic. Son esas mujeres que, en su afán de ser modernas y feministas, han olvidado lo tradicional y lo que en verdad quieren los hombres en nosotras: ser femenina.

Alguna vez te has preguntado si eres una machorra lesbiana? Ponte a la prueba! SPNs te ofrece en breve un checklist de las actitudes que toda buena mujer debe tener.

1) Un hombre siempre te tiene que abrir la puerta, cargar tu mochila, preocuparse porque tengas la silla más cómoda, negarse a comer en un restaurante si a ti no te han traído tu plato, y pagar SIEMPRE. Sin excepción! Un chico tiene que saber cuánto vale tu compañía! Si por alguna noción extraña de feminismo no exiges este comportamiento en tu pareja, NO ERES femenina. Amiga, ni te preocupes de cuánto cuesta cada cosa- de eso se encarga tu padrino de la noche, que te financiará toda tu diversión con tal de gozar tu compañía.

2) Las películas que te deben gustar deben representar tu alma gentil y maternal. Nunca debes aceptar ir al cine con un chico a ver películas que manejen temas fuertes o tabú, porque pensará que no tienes moral.
Películas que SÍ son femeninas: animadas, comedias románticas, dramas, películas basadas en la vida real, cualquier cosa con Hugh Grant.
Películas que NO son femeninas:
Cualquiera de esas gringas vulgares como Scary Movie (a menos que con cada broma referente al sexo te sonrojes y niegues con la cabeza, o muestres signos aparentes de incomodidad)
Películas muy violentas y sangrientas (a menos que uses esto como pretexto para recargar tu cabeza en el hombro de tu chico, para que sepa que confías en él para que te proteja)
Películas que critiquen o pongan en duda tus valores cristianos (El Crimen del Padre Amaro, El Código Da Vinci)
Películas europeas sin morales (véase Pedro Almodóvar)
*Casos excepcionales son películas muy varoniles, como 300, El Señor de los Anillos o James Bond. Esas películas entran dentro de lo femenino siempre y cuando solo te gusten por los hombres guapos, machos y sudados que las protagonizan.

3) La ropa. Wey! Esto es imprescindible en cualquier mujer, no solo sampetrina, sino heterosexual! Tu ropa debe reflejar toda tu personalidad, y hay muchas marcas de modas que ofrecen varias opciones de personalidad. En el mundo actual capitalista, hay que saber vendernos, y la gente no siempre compra el mejor producto, sino el que viene con mejor marketing. Así que, échenle ganas! No seas tu una de esas mujeres que va al super en pants- nunca sabes a quien te puedes encontrar. Verte bien no solo es vestirte a la última moda con ropa de marca y con un cuerpo que te ayude a lucirla. Verte bien incluye tener tu pelo con el corte de moda, el tinte de moda, bien peinado. Verte bien incluye tener uñas bien cuidadas, manos con crema con olor a frutas, un cutis perfecto, un bronceado parejo, una depilación Neoskin. Pero sobre todo, verte bien depende mucho de los ACCESORIOS. Muchas mujeres olvidan la importancia de los bolsos, cintos, joyería, lentes, carteras y zapatos. Ojo. Puedes reconocer a una mujer verdadera por sus accesorios.

4) Tus amigas. Im-pre-scin-di-ble! Sin un fuerte social network, qué sería de una mujer los martes? Sin martecitos, no habría esa importante fuente de información de todos los temas de actualidad- quien anda con quien, quién cortó con quien y por qué, a quién le van a dar anillo, como van los planes de boda de X, los problemas con la chacha de Y… Entre más amigas tengas, menos tiempo tendrás que pasar con cada una, así que menos importará que en el fondo te caiga mal y la critiques cuando no esté. Una mujer sin amigas es lesbiana sin duda. Tiene que serlo, porque sin muchas amigas, quien la acompañaba al baño en los quinceaños? Esto prueba que desde temprana edad uno se puede dar cuenta que tan machorra va a resultar una mujer.

5) El alcohol. A todas nos gusta el alcohol- si no fuera por el, que excusa tendríamos para fajar de vez en cuando, y luego hacernos las victimas porque se aprovecharon de nosotras? Pero incluso en el alcohol hay que mostrar nuestra feminidad. Las bebidas que una chica debe de tomar son preparadas, dulces y frutosas. Sex on the Beach, Piña Colada, martinis… las cervezas son de albañiles y lesbianas. No olvides jamás pagar por una bebida!

Estos son solo algunos de los puntos importantes que hay que cubrir para poder llamarse a si misma una mujer como Dios manda.

Ok. Suficiente.

Ya en serio, es posible que la sociedad siga siendo tan retrógrada y anticuada como para ver todo en blanco o negro? Que hay de las lindas tonalidades grises? Las cosas no son tan simples como para decir, “Las niñas se visten de rosa y los niños de azul”. Hay mujeres a las que les gustan las películas de acción y los videojuegos, así como hay hombres que les gusta Cirque du Soleil y lavar platos, y no veo cómo estas afinidades indican cómo prefieres usar tus órganos sexuales (o los de otras personas).

No estoy hablando de feminismo o machismo o igualdad o desigualdad, no estoy criticando la homosexualidad o la heterosexualidad o la moda o las cervezas o las bebidas preparadas. Lo único que critico es esa presión implícita de ser clichés andantes de nuestro género.

Acciones

Information

51 responses

8 04 2007
Gloria

Olvidaste los juegos. No pueden gustarte los juegos de hombres. Al menos que sea una excusa para conocer más hombres.

8 04 2007
issa

No hay lesbianas en San Pedro: todas están en Saltillo o en Montegay.

8 04 2007
Gloria

Pero a finales de los noventa, cuando ser lesbiana estaba de moda, había muchas.

9 04 2007
El Tecnócrata

Excelente artículo!

10 04 2007
sanpedronights

Lo que dice Ale del alcohol es muy cierto, hay cierta predisposición o al menos esa impresión me da a mi. Una vez escuché de una chava decir que la cerveza es para mujeres corrientes y peor aún… si la toma directo de la botella, es una zorra Jajaja! (¿Qué no ven que la botella tiene apariencia de falo?) Bueno… decía yo que siento que hay predisposición a que no les guste por ejemplo la cerveza y si las piñas coladas, los martinis y esas cosas. Pónganse a pensar, en otros países, Alemania por dar un obvio ejemplo, donde no está esa idea inculcada, no es así la situación, o al menos en mi experiencia, ahí las mujeres si toman cerveza ¡y como si fuera agua!

, Jorge Zambrano

11 04 2007
Beetlebum

Por su puesto. En Alemania. Aquí no.

11 04 2007
sandra

Imagino que andar todo el tiempo con overol y botas con casquillo me haria lesbiana. Gracias Schlumberger. P.D. Siempre quise confesarte que te amo Ale Garza.

:D

Que te paguen todo es vender tu tiempo? Si tu pagas la cuenta eres no femenina? Ser independiente?

Que bonito que tratamos de encasillar tantas cosas, como a las personas.

11 04 2007
sanpedronights

gracias m puse asi super feliz d leer tu firma… thankiu=) y ya sabes q io igual t quieroo muchooo..en vdd t aprecio caañoon! ya x te extraña muchoo..ojala t vea prontito…
t mando muchiisimoos saludos..bsos…t deseo siempre lo mejor d lo mejor sandris!
cdt muchoo..
bsos!
tqm°
ale garza

12 04 2007
Richi

No creo que a NADIE le guste lavar platos.

13 04 2007
marvin

Uno de estos dias escribire mi version de ese lado de la vida regia. En cuanto a las chavas con las que sali/salgo, y un poco ligado a un post anterior. No se si fue suerte o si simplemente las chavas que esperan que yo pague todo desprenden una feromona que no me atrae, pero el caso es que nunca me he topado con una de esas. Siempre aplicamos la de esta yo y la proxima tu, empiezo pagando la primera yo y a la siguiente si se las hago efectiva. Han habido chavas que hasta me ponian para la gasolina cuando ya no tenia. Otras que me cocinaban cuando sabian que andaba bajo en pesos. Otras que pasaban por mi cuando yo no tenia carro. Y si, eran regias… en peligro de extincion?

Es un poco curioso que esos detalles la gente los vea como simbolo de preferencias sexuales, pero vaya, a los hombres que no escupimos en la calle, leemos de vez en cuando y no estamos interesados en deportes (donde por lo general hay hombres con uniformes cuestionables y abrazos aun mas) nos han aplicado los mis prejuicios…

I’ll be back =)

13 04 2007
sanpedronights

Quiero agregar algo que también considero un punto importantísimo

Hacer esperar al chavo… tristemente hay chavas que lo hacen sistemáticamente. Piensan que es algo que una chava decente debe de hacer, que si no luego va a parecer que está del todo dada con el chavo o que se yo… Y la mayoría de las veces esa costumbre viene desde la educación que le imparten en su casa “Si él quiere salir contigo que te espere…” no sé a mi me parece una costumbre retrógrada… no la soporto… entiendo que uno de vez en cuando tiene atrasos, pero el hacerlo adrede nomas no.

Marvin:
Realmente si es muy difícil toparse con alguna de esas… yo creo que son chavas realmente centradas, no ventajosas y que salen con uno porque lo aprecian tal y como uno es, no por intereses y que porque eres el que les consigue la mesa buena en el antro y la botella gratis y todo eso. Si sales con una chava y resulta que no le interesa más salir contigo porque no andas “padroteando” con que la cuenta y demás, pues ahí hay algo medio raro… No vería yo tampoco razón para estar interesado en seguir saliendo con ella…

Por cierto, si quisieras compartir eso que dices, nosotros con mucho gusto lo publicamos aquí como articulo tuyo, lo que queremos es que este blog se vuelva un lugar de intercambio de ideas…

, Jorge Zambrano

12 05 2007
Ivy Fontaine

ja ja ja esta super funny el articulo. Yo soi de Gaydalajara y estudio en la UDEM, esta vez el enfoque fue hacia las niñas, pero k tal cn los niños super nenas eh? esos que hasta se atreven a tener novia y cuando los ves no sabes si es el makillista o el ‘novio’.

14 05 2007
oblivion

la neta que es buen articulo, soy de culiacán, andaba buscando alguna lista de peliculas de comedias romanticas tipo ” LA NOVIA DE LA NOVIA” para recomendarselas a una amiga que es lesbiana, por que se me hace dificil recomendar algo que no parezca ofensivo por que es medio dificil saber que decir o hacer en situaciones en la que mi amiga me dijo que le gustaban las mujeres, y para mi se me hizo dificil el trance al principio, pero ya fue prueba superada, y no vale la pena perder una buena amistad por tener una mente cerrada

14 05 2007
carlos

Duelen los ojos por leer a alguien tan retrógrada

14 05 2007
carlos

Bien, ahora me siento simplemente pendejo, no había acabado de leer el post… no quise acabar de leer, así que no me di cuenta que era crítica

Pero caray, describiste a la mitad de las chavas de la udem, excelente post

15 05 2007
sanpedronights

@oblivion
wey la mueves por tener mente abierta y ser asi amigo de lesbianas y eso! o sea, que chido que hiciste tu research sobre peliculas adecuadas para ese tipo de gente! espero haya servido algo.
@carlos
jaja, gracias. tu blog tambien esta chido, en particular disfrute el chat sobre daddy yankee

-ale garza

2 06 2007
Diana

No entiendo, bueno si entiendo pero es realmente impresionante ver cómo es necesario SER todas iguales, que no existe alguna mujer con personalidad propia?, es necesario traer marca y accesorios? y venderte al mejor postor? que pague por estar contigo?…mmm suena a venderse…donde quedaron los valores? no se supone que un hombre debe enamorarse de tu forma de ser? de tus cualidades como mujer? de tu encanto único? o debe enamorarse de una copia, entonces si todas son iguales, visten lo mismo y hacen lo mismo…daría lo mismo que un niño ande con una o con otra? cómo se enamorará de TI? si eres igual a todas?, yo estoy de acuerdo en cuidar el aspecto personal, buen corte de cabello, uñas impecables bla…pero lo demás, me parece MUUUY SUPERFICIAL. Así debe ser? promovemos la superficialidad y el materialismo?

14 07 2007
yo

Precisamente esa forma de pensar hace que los hombres veamos a las mujeres como objetos. Eres una muñequita de aparador que esta a la venta, simplemente tengo que llegarte al precio.
Me dieron nauseas pensar en que realmente existen mujeres que piensan (si a eso se le puede llamar pensar) de esa forma.
Por una parte es bastante comodo para los hombres solteros que las nenas sean asi…ya sabemos lo debemos tener y hacer para poder accesar…por otra parte…uta, que miedo casarte con una changuita asi no?

23 08 2007
ALMA

Ale:
Si tu descripción de ser mujer ES real, YO PREFIERO SER LESBIANA. Perdona “cerebro pequeño” pero te asombrarías de saber quién, llenando todo el perfil que mencionas resulta ser lesbiana.

23 08 2007
Abraham Esparza

pinche estereotipo de la cola qeu tienes amiga!
te vendes omo si fueras un objeto
y mas amterial que la chingada
ojala i aia entendido mal isea todo un sarcasmo
por uqe si noo estas tan mal
ablas de modernizarte cuando todavia no sales de esos pensamientos de los viejos tiempos
somo iguasles hombre o mujer que peod con que quieres uqe agan todo para ti que no tienes manos para tu hacerlo!? tsss que mala onda que aya raza que aun piense asi da lastima enserio cuando piensan slair adelante darse a valer por si mismas i no dejar uqe las compren ojala i todo aia sido sarcasmo si no estas de la shit

23 08 2007
ana

ale: primero que nada dejame felicitarte, tienes TODA la razon en este articulo.. precisamente eso siempre he pensado yo, la observacion que te falto fue la carrera oea lo que “estudian” este tipo de niñas, y lo digo sin ofender a nadie, pero son carreras demasiado sweet, o que las hacen ver como que lo unico que esperan es el anillo para ya no hacer nada, es increible pero ayer salio un reportaje en el smjoven de una niña que esta estudiando en stanford WOOOW!!! oseaaaa una niña fenomeno en nuestra sociedad entro a stanford, no digo que no tenga el merito de haber logrado entrar ahi, lo que me da risa es el hecho de que lo publiquen de esa forma…
pero bueno, asi va a ser y como yo lo veo esto se va a poner peor, ahora las niñas de primaria estan a dieta, tienen iPod, celulares, etc.. si esta bien evolucionar pero no crear este tipo de sociedad..
gracias ale! y sigue escribiendo!!

23 08 2007
Paulina Flores

no nooo al principioo de k me saque de onda….
pero ya al leer el final vi todoo claro! jajajaja
las revistas y la televisio (principalmente) nos dicen como debemos ser, como debemos actuar… Es estupido querer perder nuestra escencia para agradar a un hombre. no? Que te abran la puerta de vez en cuando, ok! pero tambien yo tengo manos. No se, a mi la idea de que hagan todo por mi me hace sentirme inutil.
Pero bueno… yo salia a correr a calzada en pants y blusas ekis jajaja lo admito, tambien me gusta el futbol, pero eso no me hace menos mujer!
jaja excelente articulo!

23 08 2007
Fernando

Espero que esto haya intentado ser una parodia, si no es así, que triste que las mujeres sanpetrinas tengan chocokrispis remojados en el cerebro…

23 08 2007
Cecy

JAJAJA, me dio demasiada risa tu artículo. Lastima que mucha gente no entendió el sarcasmo y se ofendió, pero es HOT tu artículo… describiste a todas mis amigas jajaja.

23 08 2007
Gabriel

jajaja claro que es sarcasmo, lean completo… y creo que esto aplica también para los hombres…es lo mismo pero con otras características, osea todo al revés.

23 08 2007
marco zuani

excelente posteada, pero haber, una cosa fue lo unico q no me quedo claro, con respecto a lo de que el wey siempre tiene que pagar (nota, aunque soy uno de esos weyes, siempre me cuestiono lo mismo). esto principalmente va para las chavas que son femenistas asi mal pedo. Por ejemplo si sales con una chava feminista, y le abres la puerta te dice, OYE, YO PUEDO ABRIRLA, ok no hay pedo, se entiende, Si llegas a un rest y le acomodas la silla para que se siente, te dice WEY, YO PUEDO SOLA, o si al momento que la chava se levanta por x o y, tu te paras solo como muestra de que estas al pendiente de ella, SE TE QUEDA VIENDO CON UNA PINCHE GETA. aaaaaaaaaaaa pero cuando llega la cuenta, SE LE QUITA LO FEMENISTA JAJAJAJAJJA, que pedo con eso??? obvio no falta la chava que diga, a pues para eso lo tengo, o que este wey me pague todo….ESTA CABRON ESE TIPO DE FEMENISTAS NO CREEN???

mujeres, aqui necesito orientacion de su parte, QUE PEDO CON ESAS CHAVAS????
que tengan excelentes suenos

sds

23 08 2007
Yuyis

Ale, mis respetos por tu estilo fresco e inteligente. ¿Segura que eres Regia?
Siempre he pensado que esos convencionalismos de los roles son parte del rito de cortejo de apareamiento… de right way.
Las niñas juegan su papel de airheads porque así son atractivas ante los prospectos de marido… es el juego que todas juegan.

30 09 2007
ALEJANDRA

HABER HABER, CREO Q TODAS USTEDES ESTAN PERO MUY MUY EQUIVOCADAS DE VERDAD Q NO VEN Q CON TODAS ESAS TONTERIAS Q DICE ESTE ARTICULO SOLO NOS HACE VER COMO PERSONAS DEPENDIENTES DE HOMBRES, HOMBRES Q SON INFIELES, Q MALTRATAN A SUS ESPOSAS, Q LES PONEN EL CUERNO SIN MAS, Q SE EMBORRACHAN, Y USTEDES PONIENDO SUS ESTUPIDECES DE QUE TENEMOS Q DEPENDER DE ELLOS. NOSOTRAS SOMOS SERES HUMANOS Y POR LO TANTO PENSAMOS (BUENO ALGUNAS NO COMO QUIEN ESCRIBIO EL ARTICULO), Y SABEMOS VALERNOS POR NOSOTRAS MISMAS, VALEMOS POR LO Q SOMOS NO POR COMO NOS VESTIMOS O SI TRAEMOS O NO PANTS AJUSTADITOS, EMBARRADOS.
POR PERSONAS COMO QUIEN ESCRIBIO EL ARTICULO Y POR LAS Q LO APOYAN SEGUIMOS EN EL HOYO EN EL Q ESTAMOSS, DEJANDONOS GOLPEAR, Y PISOTEAR, HUMILLADASSS. PIENSEN UN POQUITOOOO NADAMAS Y VEAN QUE TMB VALEN POR SER SERES HUMANOSSSSSSSSSSS.

8 10 2007
Pietrini Domitti

Este sitio Apesta ya a perro muerto

18 12 2007
Monserrat

Hola! Yo soy del Estado de México y no cómo llegué aquí. Yo opino que para empezar no hay que etiquetar a la gente, neta las personas que hacen eso tienen poca o nada de cultura por que solo encasiillan a las personas a su pobre juicio y no se dan tiempo para conocerlas. En la prepa, ahora estoy en la carrera de Derecho, me juntaba con unas niñas “bien”, no me caian muy bien pero a veces les ayudaba con su tarea y asi… Antes me vestía y me sigo vistiendo como una chava “normal” (uso faldas, zapatos, blusas, etc) y ellas me hablaban muy bien hasta que me hartaron de tanto hablar de chavos y les dije que era lesbiana…. saben que hicieron? me dijeron.. no lo puedo creer pero si te ves muy “normalita” y me dejaron de hablar. Yo soy muy femenina, me encanta ser mujer y me encantan las mujeres. Si soy lesbiana. Y saben que es lo más gracioso? que antes de que mi novia lo fuera, era la copia idéntica de la descripción que se da (fingida).. NuNCA SE DEJEN GUIAR POR LAS APARIENCIAS… Además de verdad no tiene nada de malo ser inteligente. Es peor solo dar una buena imagen para que después conozcan sus cerebros de pollo. Abajo las legalmente rubias!

8 01 2008
x

ay no… jaja qué lástima para los que piensan eso, una cosa es ser femenina y otra cosa es ser una chiflada. Todas las mujeres son diferentes y cada quien hace las cosas a su manera, nunca juzgues sin conocer.
Una mujer podrá jugar soccer o lo que quieras y no por eso va a ser una machorra, todavía se me hace más feo ver a una chava que diga “wwwweeeeyyy” o cualquier maldición que una chava que no se maquille o no se junte los “martecitos” con sus amigas.
Cada una se divierte a su manera y punto. Esos comentarios que hiciste… parece que viene de las típicas chavas “airheads”… qué cerrado ha de ser tu mundo.

En fin…

5 04 2008
moli

qeu tal?

me parece que sos muy prejuisiosa.
si fueras lesviana no tenes idea de como serias.
y vos solo miras las cosas desde afuera, como alguien homofobico
y aburrido.

parece que fueras de la iglesia, no se si lo sos…

no te rias nunca de lo que podrias haber sido,
porque te hubieras reido de vos misma en ese caso..

13 06 2008
mariana

ajajajajaa NO MAMES

29 06 2008
MD

Me parece de lo más ridículo todo lo que expresas allí, escribes como niña fresa que no tiene par de neuronas en su cabeza, el hecho de que una chica tenga una forma de ser no tan femenina no implica exactamente que se Lesbiana o machorra como dices… ¿Cómo es posible que pueda haber mujeres como tu que decepcionan nuestro género? Para completar estamos en el Siglo XXI ¿En qué mundo vives? las cosas han cambiado mucho, sal del cascarón. Una última cosita no soy de Ambiente ni estoy en contra de las personas q lo son, pero das un aspecto tan homofóbico que no se si provoca rabia o risa, personas como tu son las q terminan saliendo del closet o sus descendientes heredan lo que menos querían en tu caso podrías tener hijos o personas queridas que lo sean.

7 09 2008
dalila

VERDADERAMENT ME SORPRENDE LA ESTUPIDEZ DE ALGUNAS GENTES QUE SEGUN LE LLAMAN SARCAZMO A DECIR LO Q SU MANI POR NO LLAMAR CEREBRITITO,PIENSA NO LE SALE BIEN

NO PODES CATALOGAR A NADIE POR SU FORMA DE ACTUAR Y SI SOLO ACTUA COMO REALMENTE NO ES Y FINGE, TENES TALENTO PERO PARA ENOJAR A GENTE CON CULTURA Y DE BUENA CRITICA

7 09 2008
dalila

por cierto
md
te felicito

14 09 2008
sanpedronights

Gente: ¿Han leído bien los últimos 2 párrafos de este artículo? Si no leen el artículo completo no lo comprenderán bien.

saludos,

Jorge Zambrano

18 10 2008
Catalina

por ese tipo de ideas seguimos teniendo taaaaaanta gente hueca a nuestro alrededor.. la vdd da muchisima tristeza que la gente (hombres y mujeres) se preocupen tanto por la marca de su ropa o si traen los accesorios de moda y todo el bling bling puesto.. en vez de abrir los ojos al mundo y ver que hay personas que no tienen nadaaaa .. y no se preocupan si son femeninas o machorras.. simplemente tratan de VIVIR..

que bueno que existen personas que sepan comunicarlo a los demás ojalá podamos ir acabando poco a poco con estas costumbres inútiles y seamos mas simples en nuestro modo de vivir y ayudar a los demás sin juzgar..

me encantó.. saludos..

20 01 2009
Ale

Bueno yo estaba entretenida en otras cosas y me encontre con tu pagina

Hay alguien q dice q una chava con stas caracteristicas puede ser lesbiana
y creeme q le apoyo, una mujer lesbiana no tiene q perder la feminidad precisamente, conozco a demasiadas chavas lesbianas q si tu las vieses no lo parecieran hay d personas a personas. Niñas q se sienten niños (igual en los hombres) y Niñas q le gustan las niñas sin perder su imagen femenina (d igual forma en los hombres) no puedes generalizar d esa forma.

Tambien dicen q lo q haz scrito marca Materialismo y un ser superficial, para q alguien se interes en ti por tu real persona no tienes q aparentar algo q no eres, como dicen algunos: AUNQ LA MONA SE VISTA DE SEDA… MONA SE QDA. Puedes vestirte como gustes pero la apariencia no engaña una realidad presente, una persona mal vestida o fodonga como dices puede llegar a ser la persona mas dulce e interesante q puedas conocer como puedes conocer a alguien con una apariencia atractiva y agradable y resulte ser una persona estupida y nefasta, aunq caigo n lo mismo no todas las personas son asi.

Y para ser toda una mujer femenina y como dices, no necesitas ser una inutil y mantenida, por algo el tiempo a stado cambiando y la mujer tiene tanto poder e independencia q el hombre. No tienes q venderte a nadie, ni cambiar por nadie, ni aparentar nada por nadie, alguien se interesara en ti por lo q eres como persona realmente, muchos o muchas no kieren a alguien q stupido q solo sea una pantalla como algunos dicen una barbie sin cerebro.
Sino a alguien q se interese en ti no por fisico, apariencia, nivel social o cualkier otra cosa d esas, kien kiere estar con alguien asi? Yo kiero a alguien q pese a mis defectos o mis virtudes me kiera tal y como soy.

Acaso tu kerrias q alguien se fijara en ti solo por tu apariencia y fueras solo como un trofeo para lucir? NO t gustaria q se interesaran por ti, tu vida, tu pasado no se por muchas cosas q para ti pueden ser importantes?

Bueno no se si me desvie de lo q staba diciendo pero no puedes catalogar ni generalizar a las personas por su apariencia, ni aconsejarles q c vendan al mejor postor o algo asi, como mujer deberias tener una mentalidad distinta si lo q realmente kieres s q t valoren, y a las lesbianas igual no las generalices q hay muchas mujeres luchando por cambiar la imagen q tienen muchos d eias o bien, de nosotras.

Mmm no se si t interese pero escuha la cancion de POR AMOR AL ARTE de Ivan Guevara salep.

Para ser mujer no tienes q ser plastica, para reconocer a una Lesbiana no t guies d la imagen q podrias llevarte muchas sorpresas. Para q alguien sepa kien eres realmente no t disfraces ni aparentes ser kien en el fondo no eres.

Bueno espero no tomes a mal lo q eh escrito
pero ps s lo q io pienso d lo q haz scrito.

Q estes bien
Bye

6 02 2009
Charly

Puf! Neta
quien haya escrito esto creo que je me disculpara pero no se aprecia como debe
ser ,porque te tienes que vender ? y veo que tienes muy cerrada tu mente lastima por este tipo de personas … Byebye

25 02 2009
Amellaly

BuenisimO!!
para esa gente!! que no puede ver mas allà de sus narizez.
para esa gente cuadrada que no sigue mas que una bola de prejuicios.
para esa gente que sigue pensando.. que la mujer debe ser sumisa,
noble.. y sin voz.
ser mujer es mas que ver a alguien llorando con la pelicula de -titanic-.
Se me hace de muy mal gusto.. tu GRAN REDACCIÓN!…
pero en fin… no creo que puedas entender.. algo.. si fuiste capaz de escribir
5 puntos.. de como ser FEMENINA!! ..por favor!! !! NO HAY UNA IDEA!!…

17 11 2009
Yessii

me encontre tu pagina buscando otras cosas, el articulo me pareció muy bueno.
y creo que deben todos concentrarse en los ultimos dos parrafos como tu lo indicas!

chaoo un beso
y que estes bn.

23 11 2009
que ti importa

mmmmmmmmmmm esto si no vale paa pura M… con M de mujer
que si la jiras a 180 grados y lo ves desde un agulo de f(x)= z (y) todo al cuadrado es una Z de zooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por cierto cientificamente comprobado para las zorras tienen mas posibilidad de ser unas quedadas o casarse con el wey de quien siempre se burlaban
que las lesbianas o machorras
eso si es mal pex we
osea me entiendes weeeeeeeeyyyy
OBVIO MICROBIO
saluditos :) XOXO

12 01 2010
Del Otro lado del charco

No puedo creer realmente como termine de leer esto, darle la importancia que no merece, ya hace tiempo y la basura no se puede borrar facilmente de internet.

Realmente que pienses que un hombre pague, como puedes venderte asi?, por que sabias que en todo el mundo se le llama prostitucion social, puede ser que años anteriores hubiese sido algo caballeroso si, pero ve que fechas, ahora pagan por que saben que van a tener algo a cambio.
La ropa no tiene nada que ver, si trabajas entenderas que toda persona lo ultimo que quiere es estar de vestir toda la semana no necesitas una vestimenta de marca para estar a gusto en un lugar de liberacion de energia!! que tienes en el cerebro?

Realmente no entender como a personas como tu le otorgan un post
No podia creer de parte de amistades que compartian esta pagina ahora entiendo por que los ven tan estupidos, sean realistas el mundo no gira en su entorno.

No critiques
No etiquetes
No seas elitista

se feliz
:D

2 01 2011
Paaola

Oseea usteedes no son feemeniinas, son ESTUPIDAS, yo soy femenina en mi arreglo & soy sexy, e inteligente, pero no pienso como ustedes bebitas creidas & ke en realidad se sienten poca cosa por dentro, a un hombre le encanta que tengamos sentido del humor & ke tengamos un poco de igualdad!

1 04 2011
jackie g

Jeje xhalee soy del df estoy de acuerdo hay chavas que son tal cual describe la amiga al principio y hay gente que no sabe leer y se pone ajuzgar y ofender sin saber a ciencia cierta de lo que se esta hablando …pero opino que hay .lesbianas con la pinta femenina y hetesosexuales con pinta de lesbianas el mundo es asi…..

24 04 2011
Rocío

Definitivamente creo que Cindy la Regia se ha inspirado en ustedes…..o en tí Ale

16 05 2011
La verdaderamente Mala Educación « San Pedro Nights

[…] era seguro- de misiones en Semana Santa. Pero solo hace falta ver los comentarios furiosos al post Femenino vs No Femenino para apreciar cuántos analfabetas funcionales andan por […]

7 06 2011
Jorge

No sé cómo llegué a este blog (perdiendo el tiempo; no haciendo tarea) pero me gustó mucho este artículo. Para la gente que lo criticó…lástima que no les quepa la sátira, el sarcasmo o la burla…

9 06 2011
sanpedronights

!Gracias por el comentario Jorge!

18 03 2016
Marcela

Que súper mamada acabo de leer

Responder

