Lluvia Maldita

1 05 2007

Juanky Madero

Ya sé… nos hemos estado alejando un poco sobre nuestro eje principal (San Pedro), pero no pude evitar este comentario con este divertidísimo título que sugirió George, siguiéndole al post anterior.

Como saben, hace poco Piedras Negras, Coahuila, fue devastado por un tornado y lluvias que sorprendieron a la ciudad. La “lluvia bendita” que los sacerdotes dejaron caer no ayudó mucho. Háganme el favor de leer el siguiente párrafo:

“Es castigo de Dios”

El tornado, por haber aprobado la ley gay y la de aborto
image

Piedras Negras, Coah. (Agencia Reforma).- El tornado que afectó el martes a esta ciudad es un castigo de Dios por la aprobación de la ley gay y el aborto, afirmó ayer uno de los sacerdotes de este lugar, Carlos Aguilera.
“Qué esperaban, que Dios nos mandara tostaditas de maíz por lo que hacemos. Claro que no, por eso nos manda este tornado”, señaló en tono molesto.
El presbítero pidió que de nueva cuenta todos se pongan a trabajar y no a buscar culpables. (http://www.latarde.com.mx/html/17246_0_1_0_C.html)

TOSTADITAS DE MAÍZ!! JA JA JA !!

Por favor, señor sacerdote! Lo peor es que la gente le va a creer. Además, ¿por qué tienen que pagar los pobres habitantes de Piedras Negras las leyes aprobadas por los legisladores del DF? ¿Qué clase de Dios vengativo mata a gente por las acciones de otras personas?

Es importante además recordar que en ningún momento “se aprobó el aborto”. Simplemente se cambió la definición de lo que constituye un aborto, y se despenalizó la acción. No se promueve ni se aprueba.

Anuncios

Acciones

Information

10 responses

2 05 2007
Luis López

jajaja que risa con el comentario del sacerdote, nada más hablando a su conveniencia.

PD: A ver si un día de estos nos manda tostaditas Dios, para hacernos unos totopos con un guacamole, chance y lo invitamos :-) jajaja

8 05 2007
luis

Es una tristeza ver que este tipo de cosas que pasan en Mexico. En verdad me deprime el ver como la gente se puede tragar todo lo que la iglesia le dice, y como esta abusa de su poder para lavarle el cerebro a la gente. Este tipo de articulos solo es revelador de nuestra gran ignorancia como pais.

Por cierto, editores,
ya leyeron el libro, ‘the god delusion’ de richard dawkins???

8 05 2007
sanpedronights

A mi las tostadas me gustan con limón y salsa botanera…. jaja Que tonteras inventan, pero bueno… No he leído ese libro… a ver si luego lo consigo, el último que leí relacionado fué “México ante Dios“, si me gustó la verdad, lo recomiendo…

saludos,
Jorge Zambrano

8 05 2007
iván s.

En Coahuila aprobaron una ley de sociedades de convivencia un poco antes que en el DF. No han hecho cambios a la de aborto, pero el gobernador apoya que lo despenalicen.

Pero sí, el culpable más probable es la lluvia bendita.

8 05 2007
el güero

Pesando las cosas fríamente en una balanza, le hicieron mas daño al pueblo contaminando el medio ambiente dando vueltas en su avioneta, que lo que le “ayudaron” echando agua bendita, mucho ayuda el que poco estorba.

9 05 2007
sanpedronights

Luis, yo no he leído “the God delusion”, pero leí The Selfish Gene, de Dawkins. Definitivametne es un libro muy interesante que también recomiendo mucho.

Juanky

16 05 2007
Richi

Aun cuando estoy de acuerdo con muchos de los valores que fomenta la Iglesia Católica, éste es un ejemplo más de que sigue atrapada en la Edad Media. En lugar de adaptarse a las condiciones actuales del mundo (tales como un mucho mejor entendimiento de las causas de fenómenos metereológicos), católicos como el sacerdote Carlos Aguilera siguen adjudicando estos fenómenos a entes sobrenaturales. Y no sólo eso, sino también siguen con la medieval costumbre de amenzar a la gente con su “pórtate bien o si no Diosito se enoja”. A medida que la gente deje de ser tan ignorante–y esperemos que deje(mos?) de serlo–la Iglesia Católica irá perdiendo seguidores a menos que cambie este tipo de técnicas de predicar.
Ahora un comentario a Juanky. Se puede debatir tu afirmación de que el aborto no se aprobó, y eso es lo que haré a continuación. De acuerdo con la ley anterior un aborto (inducido) era ilegal (creo que había excepciones), ahora es legal “si el embarazo se interrumpe” antes de las 12 semanas de gestación. Por lo tanto el aborto (definido por la ley anterior) se legalizó (aprobó), mientras que el aborto (definido por la ley actual) es ilegal (no es aprobado). En cuanto a que si se promueve el aborto, pues no, no he oído de campañas que digan “¡Aborta!”, aunque habrá que ver si la tasa de aborto aumenta a partir de la aplicación de esta nueva ley (y eso, en mi opinión, sería algo malo).
¡Saludos a estos tres sampetrinos!

6 06 2008
nicolas chavez

hasta ahora no cambian esto curas que se alusinan “voceros de dios”
siempre fomentando la supersticiones, aprovechan la ignorancia de la gente que lo ùnico que saben hacer es ver telñenovelas o futbol

7 03 2009
B...

The God Delusion… buenísimo.

Les recomiendo que lean “Atlas Shrugged” (La rebelión de Atlas) de Ayn Rand… va a ser su nueva biblia.

En cuanto a la entrada…

Va a estar algo biased mi comentario porque soy gay y sampetrino de nacimiento (bueno, tecnimente nací en monterrey! jaja)… Que desmadre trae la iglesia… me da lástima como es que hay gente tan ignorante y estúpida. Pero bueno, al fin de cuentas todos somos humanos y pues “que tire la primera piedra…”

Pero pues quiero aprovechar para decirles que afortunadamente hay católicos que no piensan así. Todos mis amigos son católicos (¡Qué raro de San Pedro!), y me sorprendió que al decirles qué pedo conmigo lo tomaran tan bien. Se dieron cuenta que es de lo más normal y que es sólo “otro” aspecto.

….Para los creadores del blog: está conmadre el blog! refleja muy bien la cultura sampetrina: la única en donde el show-off y la modestia van de la mano. Me encanta San Pedro pero a veces sí es un desmadre que TODO es apariencia… he sobrevivido y corrido con suerte porque a mi raza le ha valido madres que pedo conmigo. Pero hay un putassasasasso de raza “in da closet” con novia y casándose… Me da risa y lástima ver fotos de sus bodas… pero es SAN PEDRO al fin! Propongo que hagan una entrada sobre ello, les puedo hechar la mano si quieren.

7 03 2009
B...

Bueno por último…

Para culturizarse un poco en los temas y chismes de la élite sampetrina….

Sucedio hace ya varios años pero es algo bien conocido por muchos. Lean el los libros “Tal Cual” y “Nostro Grupo” de la autora Irma Salinas Rocha. En ellos hace una crítica social muy fuerte hacia Grupo Monterrey y relaciones extramatrimoniales que han ocurrido en San Pedro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: