Mapa de Visitantes

01-mapa-visitantes-26-mar-0.jpg

 

San Pedro Nights ha sido vistado en (última actualización 23 Mayo 2007):

de-t.gif Alemania

Aruba Aruba

Argentina Argentina

Bélgica Bélgica

Bolivia Bolivia

br-t.gif Brasil

Canada Canadá

cl-t.gif Chile

co-t.gif Colombia

Costa Rica Costa Rica

El Salvador El Salvador

sp-t.gif España

us-t.gif Estados Unidos

Finlandia Finlandia

fr-t.gif Francia

gr-t.gif Grecia

Guatemala Guatemala

Holanda Holanda

Indonesia Indonesia

Iran Irán

Israel Israel

it-t.gif Italia

Japón Japón

mp-t.gif Mauricio

mx-t.gif México

Nicaragua Nicaragua

Panama Panamá

pe-t.gif Peru

Puerto Rico Puerto Rico

uk-t.gif Reino Unido

Republica Dominicana Republica Dominicana

sz-t.gif Suiza

Taiwan Taiwan

Uruguay Uruguay

ve-t.gif Venezuela

Vietnam Vietnam

¡Gracias a todos! ¡Esperamos su proxima visita!

17 responses

7 07 2007
ism@

HOLA YO HE TRABAJADO EN LA TIENDA DE BANG & OLUFSEN ES DE LAS MEJORES MARCAS DE AUDIO Y VIDEO Y ESTUVE EN EL PALACIO DE HIERRO DESDE QUE ABRIO Y CLARO QUE SAN PEDRO ES LA MEJOR CIUDAD DE NUEVO LEON Y DE MEXICO HAY UN MUNDO DE DIFERENCIA CON OTROS MUNICIPIOS CON LA EDUCACION EN LA GENTE Y EL TRATO, LA INFRASTUCTURA DE LA CIUDAD Y SERVICIOS PUBLICOS a y la pagina esta muy bien solo falta un pocito mas de fotos y de la vida nocturna y la bonita infrastroctura de san pedro

23 08 2007
ml

Hola, lo siento pero no estoy de acuerdo en todo lo que comentas ism… en cuanto a educación escolar, creo que el alto costo de la educación no necesariametne es sinónimo de buena calidad. Un ejemplo es la escuela de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León, que es de mucho mejor calidad que la de la UDEM o la del TEC.
En cuanto a educación moral, si se le quiere llamar así, no creo que el hecho de vivir en San Pedro signifique para nada tener mejor educación que la gente del resto de Nuevo León o del país, creo que es más cosa de “doble cara”, “doble moral”…
En cuanto a la infraestructura de la ciudad, pues claro, está más lindo en San Pedro que en el resto de Monterrey, por ejemplo, ya que es el municipio (cabe aclarar que San Pedro es municipio y no ciudad) más rico del país…
En fin… puntos de vista diferentes.
salu2 y buen día.

23 08 2007
Alejandro Osuna

Estimado ml

Soy estudiante de la Escuela de Medicina (nos autodenominamos EMIS) del ITESM y con tristeza acepto que tienes la razon, el gran campo clinico que los de la Uni tienen (Hospital Universitario) los dotan de habilidades y destrezas que el Hospital San Jose jamas nos proporcionara, y realmente ni siquiera es nuestro hospital, simplemente fue un convenio para resaltar uno a otro y ambos salir ganando, mas la verdad es que muy pocas veces nos dejan meter mano, solo leemos expedientes, llenamos notas y si nos va bien, el paciente no nos corre del cuarto, pues quien va a pagar 200,000 pesos por internamiento para que un estudiante venga de metiche… pequeño detalle, ademas de que si llegamos a cometer un error el medico tratante puede ser demandado, aunque sinceramente los errores o iatrogenias estan a la orden del dia en todo el hospital, es simplemente una doble cara… desafortunadamente me di cuenta de ello a los dos años d ecarrera y pues ya que!…. mejor aqui termino.

En fin… para tu conocimiento, el HSJ y el ITESM estan en Monterrey, no en San Pedro

10 01 2010
Anónimo

soy egresado de un instituto tecnologico de la carrera de medicina con respecto ala lo que comentas nosotros, nos pasava lo mismo pero ponte apensar que el que esta pagando por tu educacion eres tu exige que habran campos clinicos en hospitales gubernamentales, ya que en este tipo de instituciones lo que falta es mano de obra. eso no quiere decir que se deje de lado la enseñanza. yo en micaso estuve, imss, issste, salubridad, y donde realize mi internado fue en cruz roja polanco df. diran lo que quieran pero pero sales con muchas mas capacidades de resolucion. yo soy nayarita.

23 08 2007
marco zuani

soy graduado de la udem y tmb hago maestria en la udem
y creeme no precisamente es la escuela en la que quiero que mis hijos estudien, jajaja, pero pues heme aqui

sds

ml: definitivamente la cantidad de dinero no garantiza la buena calidad

23 01 2008
Pingüin

Para empezar el bueno es el estudiante y no la escuela, lo que importa son las oportunidades que te ofrece y depende de ti se las aprovechas o no. Los de la UNI tienen un complejo de inferioridad muy cbrn, y lo podemos ver con el comentario del compadre “ml”, ahora el ITESM se distingue porque aceptan a personas intelectualemte calificadas para estudiar medicina (cosa que no hace la UNI ni la UDEM), instalaciones, y normalmente les va bien en el examen nacional de recidencias médicas, la ventaja de la UDEM definitivamente es su campo clínico ya que tienes la posibilidad de rotar en hospitales tanto privados como del seguro social aparte de que puedes hacer tu internado de pregrado en el extranjero.

Pero como dije al principio, todo depende del estudiante, en mi experiencia personal, he conocido excelentes médicos egresados de las tres universidades.

Por cierto, yo soy estudiante de la UDEM y pudiendo haber entrado a las otras dos escojí esa, por su plan de estudios, enfoque humanista, e intercambios.

30 01 2008
paty

soy estudiante de la udem
la verdad me imaginaba algo mejor y como dice marco
no es la universidad
q quisiera q esten mis hermanos jaja
toda universidad tiene sus ventajas
pero la vdd
si de algo me arrepiento es no haber entrado a tec
definitivamente no a medicina
porque estamos de acuerdo que la uni es mejor
pero con respecto a las demas carreras considero que el tec
es la mejor opcion y tienes mas oportunidades en muchos aspectos

2 02 2008
Patricia M.

Estoy 100% segura de que el TEC no es mejor en medicina que la UANL y en cuanto al resto de las carreras, pues… creo que al menos la UANL es mejor en INGENIERÍAS que el ITESM, aunque el ITESM tiene unos laboratorios de operaciones unitarias (De la carrera de Ingeniería Química), que mi ex-escuela, la UANL quisiera tener (Por cierto, nosotros SI usamos nuestros laboratorios con todo y que se estén cayendo).

Por cierto, los de la UANL no tenemos complejo de inferioridad, creo que la escuela de donde te hayas graduado no debería de influir al momento de conseguir empleo, pero muchas empresas si se guían por eso, para desgracia de los chicos de la UANL jajaja.

Para muestra, mi experiencia como practicante en una empresa metal-mecánica dedicada a la manufactura de tractores, dentro del departamento ambiental. Un amigo y compañero de generación y yo estuvimos 7 meses haciendo nuestras prácticas profesionales junto con otros 2 estudiantes de ingeniería mecánica de la UdeM y dos chavas de ingeniería industrial del ITESM, los 6 cursábamos el último semestre de la carrera. Sólo a las dos chicas del Tec les pagaban por sus prácticas. A mi la verdad, me valió gorro, pues aún y así disfruté de mi experiencia y aprendí mucho, claro que mi jefe estuvo peleándose con el gerente para que mi amigo y yo recibiéramos paga, pero el gerente jamás le hizo caso.

Al final de nuestras prácticas, sólo las dos chavas del Tec recibieron buenas ofertas de trabajo en la planta (La gerencia tiene la mentalidad de formar una empresa de clase mundial con trabajadores de clase mundial…). Una incluso está en algo como procurement y la otra la enviaron a la planta de Saltillo. A mi compañero y a mi nos ofrecieron trabajar en el laboratorio quesque por el perfil de Ingenieros Químicos… pero el laboratorio no es un lugar de oportunidad para un Ingeniero Químico.

En fin, yo creo que un empleado de clase mundial no necesariamente tiene que haber egresado de una universidad privada. En el medio en que me desenvuelvo, trabajo para una firma de ingeniería, he conocido más gente del IPN, UNAM y de la UANL que es fregona en cuanto a conocimientos, como managers, etc y lo ha demostrado dentro y fuera de México.

8 02 2008
gina

la ley aqui
es
si eres del tec tienes trabajo casi seguro.
ven de otra universidad despues de graduado
espera y a ver que te ofrecen.
no siempre los del tec son los mejores
pero asi lo pintan por aqui

19 02 2008
ROMINA

ay super envidiosas estas niñas de la UANL; pues lamentablemente es asi, el tec tiene los medios para dar una mejor educacion. Y la dá. Punto.

22 02 2008
ange

a ver si entiendo!
tienen tiempo para borrar comentarios (vi el de un blog y desaparecio)
y no para actualizar la pag?
no pues
super interesante!

14 07 2008
Miros

Hola:

Ahora me encuentro frente a un dilema. No sé por cuál universidad decidirme todavía. Voy para la carrera de Médico Cirujano y Partero y tengo que decidir entre estudiar en la UDEM con beca del 85% o irme a la UANL. Tengo que decidir ya porque la facultad de la última me pide que me presente el 17 de julio ya que es el único día de entrega de papeles a lo alumnos que pasamos.

¿Me podrían ayudar con su opinión?

29 07 2008
active

Entra a la udem, tienes 85% de beca, eso te ahorra miles de pesos, total si no te gusta la UANL siempre estará disponible para ti, pero una universidad de primer nivel con 85% no. Asi que aprovecha la beca

17 11 2008
para romina

Romina desgraciadamente el tec no tiene los medios para dar una mejor educacion de donde sacas eso, hablando de medios la uanl tiene mucho mas dienro que el tec saludos!

20 11 2008
romina denis

hola alguien de ustedes sabe o talves sepa como decir sus votos para el anillo de la pureza para hacer una promesa con dios, o alguien es cristiana(o)

18 05 2009
Brenda

Pues si esta super bien la UANL soy egresada de medicina y en verdad fui hacer mi especialidad de Cirugia Platsica a España y creanme hay demasiados egresados de la UANL q del ITESM o de la UDEM

19 04 2012
Pinches celosos

El tec es lo mejor, la UANL es una mierda para pobres! Pinches celosos de mierda! Ya quisieran pagar el tec….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: